Por: Raquel García

Si te gusta la cerveza, y más que nada, la buena cerveza, no puedes perderte la competencia internacional de cerveza “Aro Rojo”  del 26 al 29 de marzo en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas, la cual reunirá a las mejores etiquetas de cerveza de México y el mundo.

 

Para este año, Aro Rojo tendrá la participación de Alemania, Suecia, España, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Argentina y por supuesto México; cabe destacar que para esta edición, se duplicó el número de cervezas extranjeras, por lo que suman más de mil marcas.

En palabras de Atenógenes Humberto Saldívar, presidente del certamen, Aro Rojo busca hacer del sur de Tamaulipas, y a la ciudad de Tampico, un lugar cervecero por excelencia, y definitivamente van por muy buen camino, ya que esta competencia es la segunda en Latinoamérica. Además, las ciudades de Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Ciudad Victoria, Reynosa  y Matamoros son productores de cerveza; convirtiendo a Tamaulipas en un importante centro cervecero de México.

Ante ello, el secretario Olivera Rocha y Atenógenes Humberto Saldivar, presidente del certamen, invitaron a productores cerveceros nacionales e internacionales a participar en el evento, el cual será enriquecido por un ciclo de conferencias y con un foro gastronómico y musical.

Esta competencia internacional de cerveza, en su segunda edición, en el que los participantes podrán ganar medallas de oro, plata y bronce, además de contar con un ciclo de conferencias y con un foro gastronómico y musical.

Para mayor información visita http://www.arorojo.com y entra a la mejor competencia cervecera del año, aun el registro está abierto

 

Y luego ve al ¡Lontra Fest!

 

 

Similar Posts