De la redacción

Si te interesa un viaje a tierra jurásica, conocer cómo surgió la vida en la Tierra, la evolución del planeta hasta la aparición y desaparición de los dinosaurios,  no puedes perderte la eposición en Xochitla Parque Ecológico donde además de aprender más datos fascinantes, podrás ver a 16 dinosaurios robotizados con movimientos y sonidos ¡reales!.

Los dinosaurios siempre son un tema que despierta interés en los más pequeños, por ello, se montaron dos areneros con imitaciones de restos fósiles enterrados para jugar al “paleantológo”, cinco réplicas de cráneos y el esqueleto en tamaño real, así como cinco figuras estáticas.

Esta exposición temporal estará vigente hasta el 28 de julio, los días viernes, sábado y domingo de 9 a 17 horas, y en tu visita podrás aprovechar para realizar más actividades dentro de Xochitla como las lanchitas, acuaesferas, golfito, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure y recorridos en tren.

El costo de los boletos, incluyendo la visita a la exhibición jurásica, es de: adultos $145 y niños $125.

Para más información visite: www.fundacionxochitla.org.mx y www.xochitla.org.mx; o a través de redes sociales: FB e IG /parquexochitla y TW @parquexochitla

Similar Posts