Por: Raquel García B.

Turibus cuenta con más de diez rutas temáticas, entre las que se encuentran la ruta de Cantinas, Turicevercero y el de Mezcales, a esta oferta de bebidas, esta empresa dedicada a los circuitos turísticos, lanzó recientemente una opción más para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, se trata de la nueva ruta Cantinas del Sur, el cual te llevará por algunas de las cantinas tradicionales del emblemático barrio de Coyoacán.

Con un costo de 380 pesos, podrás visitar las Cantinas:  La Coyoacana, El Recreo, La Bipolar, La Calaca y el Convento, ésta última resalta porque durante la época colonial realmente fue un Convento, tiene más de 50 años siendo restaurante y cuenta con una espaciosa cantina.

 

El recorrido, que dura aproximadamente tres horas de 19:00 a 22:00 h, es una experiencia en la que además de echarte unos buenos tragos, en las Cantinas de mayor tradición, se tendrá la oportunidad de conocer un poco de la historia de Coyoacán, uno de los barrios más importantes de la capital del país.

Cantinas del Sur, contará con tres puntos de partida: del WTC a las 18:30 h; de la Plaza Manacar a las 18:45 h y de Oasis Coyoacán a las 19:00 h, todos los jueves, siendo un excelente parteaguas para iniciar un buen fin de semana. El costo del recorrido no incluye el consumo de las bebidas y/o alimentos en los establecimientos que comprende la ruta.

 

 

Similar Posts