Por: Raquel García B.

Accesorios, mochilas, juguetes, ropa, manualidades y hasta gastronomía temática serán algunas de las sorpresas que tendrá la segunda edición de la Expo Hello Kitty 2019, un festival dedicado a la gatita más encantadora de todos los tiempos.

Más de 44 expositores se reunirán el día 2 de junio para ofrecer a los amantes de la gatita más famosa del mundo una gran variedad de artículos nacionales e importados. Además habrá diversas  actividades y un show donde se presentarán siete botargas alusivas al mundo de Hello Kitty.

 

Expo Las Kittys se realizará en el Salón de los Ferrocarrileros, calle Ponciano Arriaga # 20, colonia Tabacalera en la Ciudad de México de 10:00 a 18:00 h y la entrada será libre.

Creada en 1974 por Yuko Shimizu, Hello Kitty ha dado la vuelta al mundo en un sinnúmero de productos y accesorios alusivos de este personaje tan icónico que ha pasado de generación en generación.

Hello Kitty tiene miles de seguidores y su impacto ha sido magnificente, a tal grado que en 1983 fue nombrada Embajador Cultural de la UNESCO. Este personaje de origen japones sigue vigente y ya no es un ícono propio de públicos infantiles, las barreras generacionales se han roto al paso de los años, teniendo miles de seguidores de todas las edades, y es que resulta casi  imposible no sentir encanto por este personaje que ha protagonizado cómics, series y hasta un film en 3D

 

Similar Posts